En este viaje tú eres el protagonista y tú tomarás las decisiones, pero en WILL·BE estarás siempre acompañado por 2 guías todoterreno que te ayudarán a no perderte en tu camino. Conócelos:

WILL·BE Gerard Gual

GERARD GUAL

WILL·BE

Gerard es nuestro guía especialista en jóvenes. Con más de 6.000 sesiones de coaching a sus espaldas, conoce perfectamente el terreno y habla tu idioma. Licenciado en Filosofía, graduado en Educación y Design Thinking, Coach PCC por ICF y fundador de Young & Leaders.

Ha escrito dos libros (‘Entre sesiones’ y ‘Pienso, luego Educo’) Y ha sido coach durante 5 años en Louis Vuitton. También toca la guitarra en un grupo de indie rock. ¿Cómo te quedas? Sin duda, está preparado para ti y para lo que le echen.

WILL·BE Gerard Gual
WILL·BE Cristina Berenguer

CRISTINA BERENGUER

WILL·BE

Será nuestra ‘Guía de liderazgo y gestión del cambio’, porque en WILL·BE, tú vas a ser tu propio líder. Coach PCC por ICF, formadora y consultora. Co-fundadora de SENDA, a path to excellence, lleva años aportando power y visión estratégica a todo tipo de proyectos.

Madre, empresaria y entusiasta de la vida. Cristina apuesta por el compromiso con uno mismo como herramienta para mejorar y lograr objetivos. Optimista pero muy realista, te dará la caña que necesitas para que persigas tu sueño.

RESERVA YA